SOBRE NOSOTROS

NRM Spain
HELENA & JONAS SNYGG
DUEÑOS

NRM – NORDIC RENSIDENTIAL MAINTENANCE S.L

Desde abril de 2024, Helena y Jonas de NRM España son los nuevos propietarios de Filters Costa del sol.

NRM se encarga de la mayoría de las cosas que pueden facilitar su estancia en la Costa del Sol. Monitoreamos, preparamos, limpiamos, arreglamos y recogemos. Todo para que puedas tener más tiempo para cuidar de ti y de tus seres queridos.

Somos una empresa que apuesta por la puntualidad, la integridad y la perfección y tenemos una amplia experiencia de servicio donde el cliente obtiene ese pequeño extra.

Como cliente de NRM, siempre debe sentirse seguro, por eso redactamos acuerdos sobre los servicios que usted elige y un acuerdo de confidencialidad. Nunca debería sentir que los detalles sobre usted o su hogar se convertirán en información pública.

Queremos que usted, como cliente, pueda comunicarse con nosotros cuando necesite ayuda, independientemente de la necesidad. En caso de que surja la necesidad de algo que no podamos remediar, disponemos de una amplia red de contactos y acuerdos con varios otros especialistas que están dispuestos a intervenir, por supuesto bajo nuestra supervisión y control.

CONTÁCTENOS

¡Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución perfecta para su hogar!

Tel Helena: +34 605 432 002 and +46 708 180207
Tel Jonas: +34 605 432 004 and +46 709 421525
Correo: info@filterscds.com